Español

Acerca de nosotros

La misión de Sisu Legal es proveer soluciones legales innovativas y eficientes.

Nos enfocamos en tres áreas:

Ley de inmigración Canadiense

Ayudando a nuestros clientes locales e internacionales interesados en visitar, estudiar, trabajar y vivir en Canadá.

Ley de empleo Canadiense

Ayudando a negocios, personas individuales y abogados con sobre-carga de trabajo relativo a la ley de empleo.

Asesoramiento Legal

Ayudando a litigantes que se representan a sí mismos en corte para defenderse de manera efectiva.

Acerca de Emilia Coto, Abogada

Mi nombre es Emilia Coto, fundadora y abogada de Sisu Legal. Elegí esta carrera porque descubrí que ayudar a otros era mi propósito en la vida.

He navegado personalmente el proceso de inmigración tanto en Canadá como en Estados Unidos de América. Como inmigrante, comprendo las oportunidades creadas por la inmigración y espero aplicar mi experiencia para ayudar a individuos, familias y negocios en el alcance de sus metas.

Habiendo crecido en una familia de inmigrantes y con inclinación empresarial, entiendo las barreras que se enfrentan para obtener servicios legales accesibles. En un esfuerzo y deseo de ser parte de la solución, ofrezco tarifas accesibles, paso a paso de acuerdo al progreso alcanzado, tarifas fijas así como opciones tradicionales.

 Los últimos tres años trabajé a tiempo completo para una firma de tamaño mediano en Windsor, Ontario. Mi práctica se enfocó en la ley de empleo y litigación comercial. Previamente, trabajé en una clínica legal comunitaria enfocada en la ley de inmigración Canadiense.